Announcements from OASIS:

Oasis es un grupo de apoyo para padres en Quito que tienen niños con necesidades especiales tales como Síndrome de Down, Autismo, TDAH o trastornos de desarrollo similares. Nos reunimos mensualmente para proporcionar expertos que lo ayudarán a comprender mejor y ayudar a su hijo.

Si desea recibir un recordatorio para las próximas reuniones de oasis, póngase en contacto con nosotros en quitosnsg@gmail.com o envíe un texto a 0992435802 con su nombre y número de teléfono.

Educational Psychology.png

An invitation from El Refugio:

El Campamento de familias es una combinación impactante del campamento tradicional y la educación vivencial. Es un programa de aventura diseñado para familias con hijos pequeños, adolescentes y jóvenes. Es la oportunidad perfecta para pasar tiempo de calidad, para aprender a enfrentar retos juntos, para escucharnos, conocernos, detener la rutina y buscar a Dios como familia.

¡Los Facilitadores de Aventura y expositores dinámicos se unen para crear una experiencia transformadora! Siendo en este proceso expuestos a una auténtica y creciente relación personal con Jesucristo y su prójimo a través de la naturaleza, la recreación, y la aventura campestre.

Click here for more info.